Los lentes antirreflejos (también llamado «recubrimiento AR») mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas. Estos beneficios provienen de la capacidad del lente AR de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.
Los filtros terapéuticos son filtros coloreados con colores selectivos, lo que hace que filtren diferentes longitudes de onda. Estos filtros se utilizan para modular y mejorar el contraste visual, ayudando a las personas con baja visión a distinguir mejor los objetos y las letras.
Tratamiento de Bordes:El pulido de los bordes de las lentes es un tratamiento cosmético que transforma el aspecto turbio y esmerilado de los bordes de las lentes en un brillo cristalino que hace que parezcan más delgadas. El pulido de bordes es más eficaz con prescripciones altas y está disponible para todos los materiales y diseños de lentes.
Endurecido térmico:El tratamiento de endurecido es un suplemento disponible en las lentes oftálmicas que permite una mayor protección de las lentes orgánicas, en especial ante posibles golpes y arañazos.
La calibración de lentes, también conocida como calibración de enfoque automático, es un método para ajustar con precisión el punto de enfoque en la imagen cuando se enfoca automáticamente. En teoría, el enfoque automático siempre debería producir imágenes nítidas, con el sujeto elegido enfocado.